Pago con PaypalPasos para entrar en un curso.

Para acceder un curso debe seguir los siguientes 8 pasos, estas indicaciones son para el pago mediante una cuenta de paypal o bien mediante tarjeta de crédito.
  1. Identificar el curso deseado, bien desde la página principal con los cursos destacados o en la lista de todos los cursos.

  2. Comprobar en la ficha Información del curso de cada curso las fechas de matriculación, comienzo, finalización del mismo, precios, etc.


  3. Registrarse en la plataforma, seleccionar un nombre de usuario (habitualmente su DNI) y una contraseña, completar el formulario con su nombre, apellidos, teléfono (es importante que estos se introduzcan correctamente para la emisión de los correspondientes certificados al finalizar el curso, evite escribir todo en minúsculas o todo en mayúsculas, observe las tildes, etc.)
    Registro en la plataforma - Clic para ampliar
  4. El sistema le enviará un correo electrónico que debe confirmar.

  5. Una vez confirmada su dirección de correo puede acceder a la página de cursos y seleccionar el que le interesa.

  6. El sistema le mostrará el botón de pagar con Paypal
    Pagar curso con Paypal
  7. Una vez en la página de Paypal puede comprobar los datos del pago que va a realizar y seleccionar el método de pago, bien con su cuenta de Paypal o bien mediante tarjeta de crédito completando sus datos.
    Selección de método de pago en la página de Paypal - Clic para ampliar la imagenConfirmación de cuenta de paypal - clic para ampliar
  8. Una vez finalizado el proceso de pago el sistema le enviará de vuelta al curso que acaba de comprar.
    Confirmación de pago con paypal - Clic para ampliar
Para otros métodos de pago o dudas puede contactar con nosotros.
Última modificación: lunes, 3 de septiembre de 2018, 00:17